EN UNA PLAYA DE EEUU

EN UNA PLAYA DE EEUU

Un hombre encuentra un pequeño tiburón y le salva la vida en lugar de hacerse un 'selfie' con él

Por desgracia, últimamente, estamos tan acostumbrados a que determinadas personas maltraten animales o que les saquen de hábitat natural para hacerse una foto con ellos, que estamos muy contentos de que no todas las personas sean así y que tengan buen corazón. En este caso, un hombre encontró un pequeño tiburón malherido en la orilla de una playa, le salvó la vida y después le devolvió al mar.

Un hombre encuentra un pequeño tiburón en una playa de EEUU
Un hombre encuentra un pequeño tiburón en una playa de EEUU | Agencias

Un hombre se encuentra a un tiburón en la orilla de una playa

Un cisne, un delfín y un tiburón son solo algunos ejemplos recientes de los animales que sacaron de su hábitat para ser los protagonistas de la foto de alguna persona deseperada por hacerse ese selfie perfecto.

Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz. Alan Holyoak, un experto en biología marina, se encontraba dando un paseo por una playa de Oregón, en Estados Unidos, cuando de repente vió un pequeño tiburón tirado en la orilla de la playa.

El hombre se acercó al animal y compró que, todavía tenía signos de vida, así que no dudó en poner su cabeza contra el agua para que sus branquias se lavaran y pudieran llenarse del oxígeno que tanto necesitaban.

Poco a poco el pequeño tiburón se fue recuperando y Alan Holyoak devolvió al animal al mar.

Gracias a su mujer, que fotografió el rescate, podemos ser testigos de este ejemplo a seguir.Sin duda, un comportamiento ejemplar del que muchas personas deberían aprender. 

Hazte Eco | Madrid | 10/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.