LO MOSTRARON COMO TROFEO EN UNA IMAGEN

LO MOSTRARON COMO TROFEO EN UNA IMAGEN

Un hombre intenta subirse encima de un tiburón y acaba matando al animal

Un vídeo de 15 segundos muestra cómo un joven salta de un barco para subirse encima de un tiburón. Tras luchar contra el animal, éste muerde al joven y escapa. Una situación que provocó un terrible desenlace. Desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre un suceso como este o que se altera la vida de algún un animal por culpa de la acción humana.

Un hombre intenta subirse encima de un tiburón y acaba matando al animal
Un hombre intenta subirse encima de un tiburón y acaba matando al animal | Agencias

Josh Ferret Neille, un australiano de 29 años, es el nombre del joven que saltó de un barco que navega por las aguas de Queensland (Australia) para intentar subirse encima de un tiburón.

En la grabación del vídeo se puede ver a Ferret luchar, durante unos segundos, con el animal. A continuación el tiburón muerde en el muslo derecho del joven que intenta escapar.

"Me mordió", grita Ferret mientras sus amigos ríen y le piden que ponga la cuerda en el tiburón. 

Una vez Josh Ferret se encuentra en el bote, junto a sus amigos, decide matar al animal y, lo peor, es que, a continuación, mostraton la imagen del animal muerto en como trofeo.

Desgraciadamente, no es la primera vez que nos 'hacemos eco' de un suceos como este. Hace unos meses, una turista mató a un cisne cuando intentaba hacerse una foto con el animal y, en otra ocasión, un grupo de turistas sacó una cría de delfín del agua y, también, acabaron terminando con su vida.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo la acción humana puede provocar la muerte de un animal o alterar su calidad de vida.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:59 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.