LOCALIZACIÓN EN CASO DE EXTRAVÍO

LOCALIZACIÓN EN CASO DE EXTRAVÍO

'Kyon Pet Tracker', el collar inteligente que predice las emociones de tu perro

Ya puedes conocer el estado de salud y de ánimo de tu mascota con un collar innovador. 'Kyon Pet Tracker' es un collar que, además, puede ayudarte a conocer la posición en la que se encuentra tu mascota, detectar su estado y mostrar, gracias a un display LED, un mensaje en el que se muestre "estoy perdido" en caso de extravío.

'Kyon Pet Tracker' es un collar inteligente para perros que ofrece muchas opciones para conocer la posición de tu mascota en el caso de pérdida o su estado de salud y de ánimo.

Su apariencia es como la de otro collar cualquiera y, además, hay varios tipos adaptado a las distintas razas de perros. Este smart collar está directamente conectado al teléfono móvil del dueño y a la Estación Base de KYON.

Entre sus opciones, dispone de un localizador GPS que marca un perímetro de seguridad que, en el caso de que el perro lo pase, se activa una alerta para el dueño. Además, gracias a un Display LED, el collar mostrará el mensaje "estoy perdido", junto con un número de teléfono de contacto.

Además, dispone de un sistema de localización 3D GPS, que no solo te muestra la ubicación de tu amigo peludo a tiempo real, sino incluso el piso en el que se encuentra.

Pero también puedes conocer el estado de la mascota, tanto de salud como anímico, con información sobre si tiene calor, frío, sueño, o necesita un paseo. También, te informa de si ha entrado en contacto con agua. 

Incluso, con su módulo de ultrasonido, los creadores aseguran que pueden calmar a tu perro en caso de que esté nervioso o ladre. 

¡Todo un descubrimiento para la seguridad de nuestras mascotas!

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 28/03/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.