'Kyon Pet Tracker' es un collar inteligente para perros que ofrece muchas opciones para conocer la posición de tu mascota en el caso de pérdida o su estado de salud y de ánimo.

Su apariencia es como la de otro collar cualquiera y, además, hay varios tipos adaptado a las distintas razas de perros. Este smart collar está directamente conectado al teléfono móvil del dueño y a la Estación Base de KYON.

Entre sus opciones, dispone de un localizador GPS que marca un perímetro de seguridad que, en el caso de que el perro lo pase, se activa una alerta para el dueño. Además, gracias a un Display LED, el collar mostrará el mensaje "estoy perdido", junto con un número de teléfono de contacto.

Además, dispone de un sistema de localización 3D GPS, que no solo te muestra la ubicación de tu amigo peludo a tiempo real, sino incluso el piso en el que se encuentra.

Pero también puedes conocer el estado de la mascota, tanto de salud como anímico, con información sobre si tiene calor, frío, sueño, o necesita un paseo. También, te informa de si ha entrado en contacto con agua. 

Incluso, con su módulo de ultrasonido, los creadores aseguran que pueden calmar a tu perro en caso de que esté nervioso o ladre. 

¡Todo un descubrimiento para la seguridad de nuestras mascotas!