Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Una conmemoración que tiene por objetivo concienciar a ciudadanía y gobiernos de la necesidad de proteger el planeta y de adaptar y tomar una serie de medidas que reduzcan, entre otros, los niveles de contaminación y la huella ecológica generada por el ser humano.

Este año, para lograr una mayor visibilidad de este día, así como para lograr la actuación a la hora de cerrar acuerdos internacionales para la defensa de la naturaleza, todo tipo de rostros conocidos se han sumado a un vídeo de lo más especial.

Artistas de toda clase como Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Ariana Grande, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Kevin Hart, Adam Levine, Shawn Mendes o Miley Cyrus, han participado, prestando su voz y, en algunos casos, también su rostro, para un vídeo animado encabezado por el cómico y rapero Lil Dicky.

El proyecto, que lleva por nombre ‘Earth’ ha ido anunciándose a lo largo de los últimos días a través de las redes sociales. Para ello, se han presentado pequeños tráilers donde hemos podido ver a distintos animales con la voz de algunos de los hasta 32 famosos que Lil Dicky ha logrado reunir.

Además de Bieber, Ariana Grande, y el resto de nombres antes expuestos, también han colaborado en esta interesante propuesta otros conocidos como Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Meghan Trainor, Joel Embiid, Tory Lanez, John Legend, los Backstreet Boys, Bad Bunny, Psy, Kris Wu, Halsey, Zac Brown, Brendon Urie, Hailee Steinfeld, Charlie Puth o SIA.