NO TE PIERDAS EL VÍDEO

NO TE PIERDAS EL VÍDEO

Un leopardo perdona la vida a una cría de impala a la que tenía intención de cazar

Un leopardo que tenía intención de comerse a una impala, cambió de opinión y decidió dejar con vida a la pequeña cría. Este hecho ocurrió en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)

Una tierna historia que demuestra que no siempre las cosas son como parecen ya que aunque se intuía que el leopardo se avalanzaría sobre su víctima y así  se daría un buen homenaje para cenar, finalmente, no fue lo que ocurrió.

Así, el felino se lo pensó mejor y decidió perdonar la vida a esta pequeña cría de impala que además había perdido a su madre recientemente.

Este suceso ocurrió en Sabi Sands, cerca del Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) y pudo ser grabado por algunos visitantes que consiguieron captuar con sus cámaras este inusual momento. Si, todavía, no has visto el vídeo...¡dale al play!

Agencias | Madrid | 18/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.