SE ACURRUCA CON OTROS ANIMALES

SE ACURRUCA CON OTROS ANIMALES

Lucifer, el gato enfermero que no puede caminar y cuida a otros animales

El protagonista de esta historia es un gato, con problemas para caminar, que se llama Lucifer, o Luc como le llaman en la clínica veterinaria de Perm, en Rusia, donde vive. Allí, además, cuida a otros animales que como él tienen algún problema de salud.

Lucifer, el gato enfermero que no puede caminar y cuida a otros animales
Lucifer, el gato enfermero que no puede caminar y cuida a otros animales | Agencias

En Hazte Eco os traemos una historia muy bonita de superación, cariño y amistad. 

El gato Lucifer, el protagonista, llegó a esta clínica veterinaria cuando, por accidente, le pillaron con una puerta provocándole un daño irreversible en su columna vertebral, impidiéndole que volviera a caminar.

Como Lucifer no tenía una familia con la que vivir, la clínica veterinaria decidió adoparlo y desde entonces es uno más.

Así, se ha convertido en un particular enfermero y es el compañero perfecto para otros animales que tienen problemas de salud.

También ha sido donante de órganos y ayudado a otros gatos  que pudieron salvar su vida gracias  a él. 

Un particular héroe, que a pesar de tener dificultad para moverse, se ha convertido en la mejor compañía tanto para animales como para los doctores de la clínica.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 12/09/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.