NUEVO FENÓMENO VIRAL

NUEVO FENÓMENO VIRAL

Una mamá husky 'adopta' a un gato abandonado de tres semanas

Una hembra de husky se ha hecho cargo de un gato abandonado de apenas tres semanas como si de un cachorro suyo se tratase. El gato estaba muy débil y, después de recibir las atenciones necesarias por parte de la familia que le encontró, fue la perra la encargada de cuidar a su nuevo cachorro.

Los animales son los primeros que nos desmuestran la importancia de adoptar. El último caso ha sido el de una hembra de husky que no había tenido cachorros y que ha decidido acoger a un pequeño gato de tres semanas que había sido abandonado.

La familia que encontró al gato le ofreció los cuidados necesarios pero el pequeño felino estaba muy débil y no sabían si iba a sobrevivir. Por eso, decidieron dejar a Rosie, como se llama la gata, bajo los cuidados de Lio, la husky, y el resultado no pudo ser mejor.

Lio no dudó en hacerse cargo de Rosie y cuidar a la gata como si fuera su propio cachorro. Al poco tiempo, las mejoras eran más que evidentes. La gata empezó a caminar a las pocas semanas y su aspecto había mejorado considerablemente.

El vídeo muestra la bonita relación entre esta curiosa familia, como duermen y juegan juntos.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.