UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

March, el perro que se deprimió y solo miraba a la pared, ya está adoptado

Tras un intento fallido de adopción en el último momento, March entró en depresión y sólo miraba contra la pared de la perrera de Philadelphia donde se encontraba a la espera de ser adoptado. Su triste historia  ha conmocionado a las redes sociales y, gracias a eso, este perro tiene ya una familia definitiva.

March, el perro que se deprimió por no ser adoptado
March, el perro que se deprimió por no ser adoptado | Agencias

Esta mezcla de pit bull se convirtió hace unos días en el protagonista de una perrera de Philadelphia por la emotiva forma de expresar su tristeza. Una adopción fallida en el último momento provocó que este perro entrara en una depresión y no dejase de mirar a la pared del refugio.

Las imágenes difundidas por la periodista Dawn Timmeney muestran a March mirando a la pared agitaron las redes sociales y conmocionaron a todo el mundo. La publicación fue compartida casi 3.000 veces. Gracias a esa enorme repercusión, Mach tiene por fin una familia definitiva.

March llegó a la perrera como un perro callejero que habían rescatado. Según cuentan sus cuidadores, siempre fue un animal fuerte y enérgico, pero el mazazo de la fallida adopción le trajo tristes consecuencias.

"Este animalito pensó que estaba a punto de embarcarse en una vida mejor, sólo para ser devuelto al refugio de la cuidad de Philadelphia", ha publicado la reportera en su cuenta de Facebook.

Por suerte, March ya se encuentra mejor y está bajo el cargo de una nueva familia. En esta ocasión el casting ha sido más exhaustivo para que el animal no sufra un rechazo que le vuelva a sumergir en otra depresión.

 

Hazte Eco | Madrid | 23/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.