EN COLORADO, EEUU

EN COLORADO, EEUU

Mason, el perro que rescata a personas que se quedan atrapadas en la nieve

Esta es la historia de un perro Golden retriever llamado 'Meason' y es todo un héroe, ya que este animal es especialista en salvar la vida de aquellas personas que se quedan atrapadas en la nieve.

Mason, el perro que se juega la vida en la nieve para salvar la vida de otras personas

Este bonito perro esta entrenado para desmepeñar esa labor pero, en realidad, para Mason esta labor es un auténtico juego.

Mason junto a su entrenador Christopher Gray está siempre preparado ante posibles catástrofes que puedan producirse en las montañas de Colorado en EEUU. 

"Mueve la nieve con una de sus patas y mete la anriz. Si el olor se hace más fuerte, Mason utiliza sus patas para cavar para rápido" ha explicado su entrenador. 

Una labor muy emocionante que permite salvar cientos de vidas y que está resumida en un vídeo  que ya tiene miles de reproducciones. Si todavía no lo has visto, ¡dale al play!

Agencias | Madrid | 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.