SE ABALANZÓ SOBRE ÉL

SE ABALANZÓ SOBRE ÉL

Muere un flamenco en un parque de Florida por los golpes que le causó un hombre

Un hombre que se encontraba de visita en el parque de recreo Busch Gardens, en Florida, fue arrestado tras agarrar por las plumas a un flamenco 'Pinky' y arrojarlo al suelo lo que le provocó graves heridas.

Muere un flamenco en un parque de Florida por los golpes  provocados por un hombre
Muere un flamenco en un parque de Florida por los golpes provocados por un hombre | Agencias

Se trata de un suceso que todavía sigue soprendiendo a muchas personas que no entienden el comportamiento del hombre que se abalanzó sobre este ejemplar de flamento.

El hombre fue arrestado poco después por la Policía y acusado de un delito de crueldad animal.

El flamenco fue trasladado, rápidamente, al Centro de Cuidado de Animales del parque, pero los veterinarios tomaron la decisión de practicarle la eutanasia, dada la gravedad de las heridas.

El parque Busch Gardens se hizo eco de la noticia mediante un comunicado: 

'Pinky' fue transportada de emergencia al Centro de Cuidado de Animales del parque, pero los veterinarios "tomaron la decisión de practicarle la eutanasia", dada la “gravedad de las heridas". 'Pinky', prosiguió con pesar la dirección de Busch Gardens, era un “querido miembro de la familia Busch Gardens Tampa Bay y había realizado muchas apariciones en nombre del parque". "La extrañaremos mucho", concluye el comunicado.

Hazte Eco | EFE | Madrid | 05/08/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.