ES CO-FUNDADORA DE DOG TALES RESCUTE

ES CO-FUNDADORA DE DOG TALES RESCUTE

Una mujer no podía elegir qué perro adoptar y decidió comprar todo el refugio

Danielle Eden, una mujer canadiense, estaba visitando un refugio de perros en Israel con la intención de adoptar a uno de sus perros, que se encontraban en un mal estado,  pero no fue capaz de elegir y se quedó con los 250 perros del refugio.

Una mujer no podía elegir qué perro adoptar y decidió comprar todo el refugio
Una mujer no podía elegir qué perro adoptar y decidió comprar todo el refugio | Agencias

Danielle Eden está muy concienciada con la adopción de animales ya que es la co-fundadora del santuario Dog Tales Rescue, un refugio de animales en Ontario, y se dedica a salvar la vida a perros  sin hogar o que vivían en terribles  condiciones.

Cuando llegó a este refugio de Israel descubrió a 250 perros que vivían en un espacio para 70 y en malas condiciones higiénicas y todo lleno de ratas.  Los pobres animales estaban muy sucios y se peleaban entre ellos para conseguir algo de comida.

Soprendida y angustiada ante lo que estaba viendo, Danielle solo vió una posible solución: adoptar a todo el refugio. Este el peor refugio que he visto en mi vida" explicaba Danielle Eden.

Así se llevó a todos los perros su finca en la que vive. Desde entonces, ya  conseguido recolocar a 90 perros dentro de Israel y otros 25 han sido llevados a  su santuario en Ontario. 

Si se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, desde luego Danielle Eden es la mejor amiga de los perros.

Agencias | Madrid | 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.