EN COLUMBIA BRITÁNICA, CANADÁ

EN COLUMBIA BRITÁNICA, CANADÁ

Una nueva ley podría investigar a los criaderos de perros ilegales

Defensores de los animales y algunos políticos están luchando para frenar aquellos criaderos que maltratan a sus animales o que son ilegales en Columbia Británica en Canadá.

Una nueva ley podría investigar a los criaderos de perros
Una nueva ley podría investigar a los criaderos de perros | Agencias

Los criaderos ilegales de animales o que maltratan a sus mascotas están a la orden del día en Columbia Británica en Canadá, pero todo podría cambiar.

Defensores de los animales y algunos políticos están luchando por una legislación que podría dar a la Sociedad Protectora de Animales poder para frenar a estos criaderos. 

Dos terribles casos de maltrato animal en los último días, han sacado a la luz las tremendas condiciones en las que se crían y viven algunos animales.

También quieren crear un registro de criaderos para tener controlado todo y que los usuarios sepan elegir que animal elegir. 

Otras personas esperan que la nueva ley permita a la Sociedad Protectora de Animales hacer visitas sopresa a los criaderos para asegurarse que se están cumpliendo las leyes.

Agencias | Madrid | 26/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.