CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

PACMA lanza #PadresConCorazón para impulsar el respeto por los animales

El Partido Animalista (PACMA) ha lanzado la campaña #PadresConCorazón con el objetivo de resaltar los valores de los padres que educan a sus hijos desde el respeto por los animales. Una iniciativa que recogerá distintas imágenes de pades con sus hijos en actitud cariñosa y respetuosa con los animales.

PACMA lanza #PadresConCorazón para impulsar el respeto por los animales
PACMA lanza #PadresConCorazón para impulsar el respeto por los animales | Hazte Eco | Agencias

La campaña #PadresConCorazón nace en plena polémica, tras la foto publicada en las redes sociales, por el torero Francisco Rivera, en la que aparece con su hija, de seis meses en brazos, mientras torea a una vaquilla.

Desde PACMA explican que en la educación a los niños está la clave para frenar el maltrato animal, porque educarlos en el respeto al resto de seres vivos es el único camino posible.

"Queremos demostrar que somos una sociedad sensibilizada con los animales, que quiere una educación basada en el respeto y la protección, en la que los niños crezcan alejados de la violencia", aseguran desde la organización. 

Para lograr este objetivo han pedido a sus seguidores que compartan imágenes de sus hijos en situación "afectiva y respetuosa" con animales con el hashtag #PadresConCorazón y ya son muchos los que se han animado a publicar sus fotos en las redes sociales.

Agencias | Madrid | 28/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.