SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD

SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD

Una perra sobrevive tras caer al océano desde un barco después de cinco semanas desaparecida

La protagonista de esta historia es una perra que estaba desparecida tras caerse de una embarcación pesquera que navegaba por el Océanos Pacífico. Tras cinco semanas de búsqueda y pocas esperanzas, miembros de la Marina pudieron localizarla y el animal se encuentra en buen estado de salud.

Una perra sobrevive tras caer al océano desde un barco después de cinco semanas desaparecida
Luna, un pastor alemán muy valiente | Agencias

Afortunadamente, Luna, una hembra de pastor alemán está sana y salva. Miembros de la Marina estadounidense en San Diego localizaron al animal a 80 millas de San Diego (California).

Su dueño, un pescador, denunció el hecho en las oficinas de la Armada en Coronado (una ciudad de San Diego).

"Luna es una poderosa nadadora, estoy convencido de que ha alcanzado la costa", explicaron miembro de la Marina que buscaron a Luna durante una semana en la isla de San Clemente. Al no conseguir resultados, suspendieron dicho operativo.

Sin embargo, hace unos días miembros de la Armada desplegados en el área encontraron a Luna sentada en una de las carreteras" de la isla de San Clemente. "No hay animales domésticos aquí, así que pensé que podría tratarse de la perra desaparecida", ha comentado uno de los oficiales.

El zoo de San Diego atendió a Luna y determinó que su estado de salud era bueno, aunque presentaba síntomas muy leves de desnutrición. Se cree que ha podido sobrevivir todo este tiempo alimentándose de ratones. 

Un final feliz para esta perrita, llamada Luna, que es toda una heroína y que ya se encuenta junto a su dueño.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 17/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.