CADA DÍA

CADA DÍA

Un perro callejero agradece con pequeños regalos a la mujer que le da de comer

Hoy nos 'hacemos eco' de una bonita historia que ha conquistado el corazón de miles de personas. El protagonista se llama Tua Plu, un perro callejero que, cada día agradece con pequeños detalles, como hojas o trozos de papel, a la mujer que le da de comer. El vídeo se ha hecho viral en muy poco tiempo.

Tua Plu agradece a la mujer que le da de comer con pequeños regalos | Facebook
Tua Plu agradece a la mujer que le da de comer con pequeños regalos | Facebook | Facebook

Cuando Orawan Kaewla, una mujer tailandesa salía de su casa a alimentar, desinteresadamente, a los perros con los que se encontraba por la calle, jamás se podía imaginar que uno de esos animales se lo agradecería y, mucho menos de una forma tan curiosa y especial.

Desde que comenzó a dar comida a Tua Plu, un perrito callejero, éste obsequia a Orawan Kaewla con pequeños detalles (hojas, ramas o trozos de papel) cada vez que se encuentra en la calle, tal como ha explicado la mujer en su perfil de Facebook quién también ha compartido el vídeo de tan emotivo momento.

El animal vive en la calle con su madre y algunos perros que les acompañan, pero gracias al vídeo de Orawan Kaewla, que ha conquistado el corazón de miles de personas, su suerte podría cambiar y muy pronto estos perros callejeros podrían ser adoptados por una familia.

Hazte Eco | Madrid | 28/03/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.