EN BARCELONA

EN BARCELONA

Un perro pide ayuda por el interfono al quedarse atrapado en el ascensor del metro

No nos cabe duda de que los perros son muy inteligentes. Y más ahora al conocer la historia del que ha conseguido salvarse después de quedarse atrapado en un ascensor del metro de Barcelona. El animal ha logrado pulsar el botón de emergencia del elevador que ha avisado a los vigilantes del suburbano.

Un beagle en el metro (foto de archivo)
Un beagle en el metro (foto de archivo) | Agencias

Un perro perdido se ha quedado atrapado en el ascensor de la estación de metro Torre Barço / Vallbona, en la línea 11, en Barcelona. Pero el astuto animal ha conseguido salvarse al pulsar el botón de emergencia del elevador que ha avisado a los guardias de seguridad del suburbano.

El Centro de Seguridad y Protección Civil del Metro de Barcelona ha recibido una llamada de SOS que procedía de ese ascensor. Tras ello, el operador de guardia ha conectado la cámara de la cabina del elevador y ha comprobado, por sorpresa, que era un amigo canino el que se encontraba atrapado, según ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

Tras personarse en el lugar, los vigilantes han rescatado al perro, que llevaba collar, por lo que suponen que se debería haber perdido. El animal no sabía orientarse y huía de todas las personas, incluido uno de los guardias de seguridad que ha intentado capturarlo.

El perro se encuentra a cargo de la Guardia Urbana de Barcelona hasta que aparezca su dueño.

Hazte Eco | EFE | Madrid | 03/03/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.