MIENTRAS PASABAN TRENES EN MARCHA

MIENTRAS PASABAN TRENES EN MARCHA

Un perro protege a su compañera herida en la vía de un tren durante dos días

La historia de un perrito y su amiga canina en Ucrania está conmoviendo a todo el Planeta. Este amigo de cuatro patas protegió a su compañera que estaba herida y no podía abandonar la vía de un tren en la estación ferroviario de la localidad ucraniana de Úzhgorod. Durante dos días, el animal la protegía de los trenes que pasaban en marcha, apretando sus cuerpos contra el suelo. Te lo contamos.

Un perro protege a su compañera herida en una vía de los trenes en marcha
Un perro protege a su compañera herida en una vía de los trenes en marcha | Denís Malafév

Denís Malafév, un joven ucraniano, ha compartido a través de sus redes sociales la historia de un perro que ha llegado y conmovido a todo el mundo.

Una pareja de perros llevaba dos días instalados en la estación ferroviaria de Úzhgorod, al oeste de Ucrania, en la frontera con Eslovaquia.

El joven observó como una perra había resultado herida por uno de los trenes y no podía continuar su camino. Pero su acompañante canino la protegía, se quedaba a su lado para calentarla y evitaba que los trenes la arrollasen, apretando su cuerpo contra las vías.

Malafév compartió vídeos e imágenes que, rápidamente, se hicieron virales y que consiguieron que los animales fueran rescatados y trasladados a un centro de acogida, donde esperan una familia que les ofrezca un nuevo hogar.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 28/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.