FOMENTA LA ADOPCIÓN

FOMENTA LA ADOPCIÓN

Perros y gatos participan en la Puppy Bowl, la versión más animal de la Super Bowl

Ante la fiebre mundial de Liga de Fútbol Americano y la celebración de la Super Bowl, un canal estadounidense ofrece la oportunidad a los animales de celebrar su propia competición: la 'Puppy Bowl' enfrenta a 'Peludos' y 'Rufianes' un encuentro muy animal.

Perros y gatos también pueden participar en su propia Super Bowl
Perros y gatos también pueden participar en su propia Super Bowl | Puppy Bowl y Kitten Bowl

Desde hace 12 años, un canal estadounidense dedicado a los animales, celebra una competición de futbol americano muy particular: la 'Puppy Bowl'.

En este partido no son los famosos jugadores de la NFL los que se enfrentan, sino unos adorables cachorros divididos en dos equipos: 'Peludos' y 'Rufianes'. Ambos luchan por levantar el 'Trofeo Lombarky', un peluche gigante en forma de balón.

El programa ha tenido tanto éxito que en el año 2016 consiguió reunir frente al televisor a un millón de espectadores. 

Debido a esto, han decidido crear el 'Kitten Bowl' donde los protagonistas son unos pequeños gatos. Además, en la versión gatuna, cada uno de estos pequeños mininos puede ser adoptado y encontrar una nueva familia. De esta forma, además de entretenimiento, el canal de televisión fomenta la adopción en lugar de la compra de animales.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 07/02/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.