MI PERRITO Y YO SOMOS LA MISMA GENTE

MI PERRITO Y YO SOMOS LA MISMA GENTE

Los perros toman las calles de Madrid en la #SanPerrestre 2016

Una multitud de perros y sus dueños se han reunido en Madrid para celebrar la ya tradicional carrera 'San Perrestre Urban Tour' que organiza cada año la protectora de animales 'El Refugio'. Además, la asociación también ha llevado a cinco perros rescatados para buscarles una nueva familia.

Los perros toman las calles de Madrid en la #SanPerrestre 2016
Los perros toman las calles de Madrid en la #SanPerrestre 2016 | El Refugio

La protectora de animales 'El Refugio' ha vuelto a reunir a una gran multitud de perros y sus dueños en la sexta edición de la carrera 'San Perrestre Urban Tour', que se ha celebrado el 30 de diciembre.

Los corredores de dos y cuatro patas se han reunido a las 10:00h en torno a la plaza madrileña de Cibeles.

Además, la protectora  ha llevado a Smile, Solfa, Arcilla, Sultán y Lía, cinco perros que fueron abandonas y rescatados por 'El Refugio' y que ahora buscan un hogar.

La asociación ha destacado que en el evento "no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas" y que la meta es "disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico".

A cada participante perruno se le ha hecho entrega de un pañuelo y doce bolitas de pienso y a sus dueños de una camiseta y doce uvas.

La #SanPerrestre, que este año se celebraba bajo el lema "Mi perrito y yo somos la misma gente", se ha convertido ya en una tradición de la capital española. Por ello, los participantes no han dejado de mostrar su apoyo y su ilusión a través de sus redes sociales.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 30/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.