SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

La Policía de Madrid encuentra el cadáver de un posible delfín en Casa de Campo

El animal fue encontrado por la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid envuelto en una malla metálica en uno de los árboles de Casa de Campo. El cadáver corresponde al de un cetáceo y todo indica que podría tratarse de un delfín.

La Policía de Madrid encuentra el cadáver de un posible delfín en Casa de Campo
La Policía de Madrid encuentra el cadáver de un posible delfín en Casa de Campo | Agencias

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid está investigando la procedencia del cadáver en descomposición de un cetáceo (posiblemente un delfín) que ha sido encontrado en Casa de Campo.

En la imagen distribuida por la Policía Municipal puede verse que el cetáceo está envuelto en una malla metálica. El cuerpo lo encontró un ciudadano al pie de unos árboles del parque, a la altura del número 27 de la carretera de Boadilla.

Los responsables que se encargaron del asunto tratan de averiguar ahora si el hallazgo tiene algo que ver con algún tipo de robo o con el tráfico de animales.

Hazte Eco | Madrid | 29/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.