'HÉROES DE 4 PATAS'

'HÉROES DE 4 PATAS'

Polícias y militares rinden homenaje a sus más fieles compañeros

Un emotivo vídeo pretende dar voz a esos héroes que cada día se juegan la vida en distintas operaciones policiales, rescates, detenciones y que cuando llega el momento de jubilarse buscan un nuevo hogar.

Policías, militares y fuerzas del Estado, con la ayuda de la asociación 'Héroes 4 Patas', han querido rendir un bonito homenaje a esos perros que, generalmente por edad o por problemas de salud, no pueden seguir cumpliendo con su trabajo en la policía nacional, los bomberos o protección civil. 

Un vídeo de la asociación 'Héroes de 4 patas' que pretende destacar la labor de todos esos hérores y concienciar a la sociedad de la labor tan importante que realizan cada uno de estos animales. También, la asociación pretende destacar que es fundamental que la gente adopte animales, una alternativa que siempre es mejor que comprar.

Sus compañeros policías recuerdan, en este vídeo, la importante labor realizada por estos perros y recuerdan, con mucha pena, cuando tuvieron que despedirse de ellos porque ya no podían desempeñar sus funciones.

Pero tras tantos años de aventuras y momentos vividos juntos, policías y perros no pudieron volverse a ver pero, quizás, un bonito y emotivo reencuentro podría hacerse realidad muy pronto. ¡Dale al play!

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.