Policías, militares y fuerzas del Estado, con la ayuda de la asociación 'Héroes 4 Patas', han querido rendir un bonito homenaje a esos perros que, generalmente por edad o por problemas de salud, no pueden seguir cumpliendo con su trabajo en la policía nacional, los bomberos o protección civil. 

Un vídeo de la asociación 'Héroes de 4 patas' que pretende destacar la labor de todos esos hérores y concienciar a la sociedad de la labor tan importante que realizan cada uno de estos animales. También, la asociación pretende destacar que es fundamental que la gente adopte animales, una alternativa que siempre es mejor que comprar.

Sus compañeros policías recuerdan, en este vídeo, la importante labor realizada por estos perros y recuerdan, con mucha pena, cuando tuvieron que despedirse de ellos porque ya no podían desempeñar sus funciones.

Pero tras tantos años de aventuras y momentos vividos juntos, policías y perros no pudieron volverse a ver pero, quizás, un bonito y emotivo reencuentro podría hacerse realidad muy pronto. ¡Dale al play!