UNA PRÁCTICA PROHIBIDA DURANTE 21 AÑOS

UNA PRÁCTICA PROHIBIDA DURANTE 21 AÑOS

El primer día de caza de osos negros en Florida termina con la muerte de 207 ejemplares

La primera fecha de la temporada de caza de osos en Florida, Estados Unidos, termina con la vida de más de 200 osos. Esta práctica estuvo prohibida durante 21 años en este estado, donde se pueden cazar 320 ejemplares como máximo, según una nueva medida aprobada que permite la caza controlada durante siete días.

Osos negros
Osos negros | Agencias

Florida, en Estados Unidos, inició la semana pasada la temporada de caza controlada de osos negros que dura siete días. Sin embargo, solo durante la primera jornada se cazaron 207 ejemplares, según informaba la Comisión de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC).

El número se encuentra cerca del límite permitido para todo Florida, que se cifra en 320, e incluso en dos de los cuatro distritos fijados por FWC para cazar se alcanzaron los topes permitidos, por lo que no se permitió una segunda fecha de caza.

Esta práctica estuvo prohibida en el estado de Florida durante 21 años. Sin embargo, el pasado mes de junio, la FWC aprobó una medida que permite la caza controlada de osos negros durante siete días.

Agencias | Madrid | 26/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.