PROYECTO BENÉFICO

PROYECTO BENÉFICO

Primeras imágenes de los Juegos Olímpicos para gatos, la iniciativa para promover la adopción

Este verano llegan los Juegos Olímpicos para gatos, una competición benéfica que busca promover la adopción de estos adorables felinos. La cadena estadounidense Hallmark Channel emitirá el 5 de agosto un entrañable show en miniatura en el que más de 100 gatitos se medirán en disciplinas olímpicas reales como el tenis. Todos los felinos que participan en el certamen buscan un hogar, así que la audiencia podrá elegir un nuevo miembro para la famila.

Juegos Olímpicos para gatos
Juegos Olímpicos para gatos | Agencias

Más de 100 felinos competirán en disciplinas como la gimnasia, tenis, lucha o voleibol, en un divertido programa de televisión que servirá de escaparate para su adopción. Los gatitos participantes están buscando un hogar, y la cadena Hallmark Channel ha preparado unos Juegos Olímpicos para que todos encuentren una familia.

El programa completo se emitirá el próximo 5 de agosto, pero ya podemos ver las primeras imágenes de las divertidas pruebas que han disputado nuestros amigos de cuatro patas. Sin duda, los Juegos Olímpicos para gatos son una iniciativa muy original para impulsar la acogida de animales domésticos.

"Esperamos que este acontecimiento aumente el número de rescates y adopciones de mascotas", ha expresado Bill Abbott, presidente de Crown Media Family Networks y organizador del evento.

Puedes conocer a todos los participantes de los Juegos Olímpicos para gatos en la página web de Hallmark Channel.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 15/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.