Ir de camping con tu mascota es una idea perfecta para es verano y una gran solución para poder disfrutar de nuestros perros, en vacaciones, sin preocupaciones y evitando, así, tener que dejarles al cuidado de algún amigo o familiar o en un hotel especializado en este ámbito. También hay que tener cuidado para que los perros no sufran con el calor y para ello, es fundamental que estén siempre hidratados.

Lo primero es tener la certeza qué el camping, al que queremos ir, permite la entrada de animales y, después, llevar todos los accesorios necesarios para que la estancia de nuestro perro en el camping sea perfecta. 

Algunas de las cosas que no pueden faltar son: la comida y agua necesaria, mochila para perros, kit de primero auxilios, tienda de campaña, un collar con luz para ver a uestra mascota por la noche, reoeltente de insectos y cepillos para perros.

Ir de camping con nuestros perros es una gran experiencia donde los animales podrán realizar distintas actividades como senderismo, pesca o montar en canoa, siempre acompañados de sus dueños.

Este tipo de camping son cada vez más populares, sobre todo en épocas de vacaciones, y su éxito también se está viendo reflejado a través de las redes sociales gracias, entre otras iniciativas, a 'Camping with Dogs', una cuenta de Instagram y twitter donde la gente comparte sus fotos de las acampadas con sus mascotas.

Esta iniciativa uqe nació de la mano de Ryan Carter, porque quería pasar más tiempo con su perro, y que cuenta con miles de seguidores a través de las redes sociales y ya cuentan con una web donde también venden productos pensados para el desarrollo de estas actividades.

¡Inspirando al mundo para irse de acampada con sus perros!” es la meta de esta iniciativa

¿Te gustaría ir de acampada con tu perro? ¡No te olvides de compartir tu foto!