PARA QUE ESTÉN IDENTIFICADOS

PARA QUE ESTÉN IDENTIFICADOS

La protectora 'El Refugio' lanza su campaña de vacunación que destina a combatir el abandono de animales

La protectora El Refugio ha lanzado una campaña de vacunación e identificación de perros y gatos que se prolongará durante todo el mes de junio y cuyos fondos se destinarán, íntegramente, a la lucha contra el abandono de mascotas.

Siete consejos para prevenir que tu perro se pierda
Siete consejos para prevenir que tu perro se pierda | Agencias

Los propietarios que acudan a la protectora entre el 1 y el 30 de junio a vacunar o poner el microchip a sus mascotas se beneficiarán de precios "súper reducidos" y contribuirán con este importe a la lucha contra el abandono y el maltrato.

Así, los perros y gatos lucirán, además de sus chapitas identificativas, una que acredita el compromiso de sus dueños con "una lacra que, aunque se da todo el año, tiene su momento más sensible en verano”, ha explicado el presidente de 'El Refugio, Nacho Paunero.

Paunero ha insistido en que “la mejor manera de proteger a nuestros perros y gatos es que estén debidamente identificados y vacunados”, y por ello el Centro Veterinario El Refugio colabora con precios asequibles “para que todo el mundo tenga la posibilidad de hacerlo”.

Es fundamental una revisión anual de vacunas para las mascotas y es en esto donde laprotectora quiere concienciar a la sociedad.

Hazte Eco | EFE | Madrid | 02/06/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.