Ya puedes registrarte de forma gratuita para acudir al evento Sustainable Brands Madrid, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 14:30 horas en la sede del IESE de Aravaca (Madrid), con un aforo limitado de 200 personas físicamente.

No te puedes perder este evento, en el que los ponentes tratarán tres paradigmas clave de la sostenibilidad: marcas impulsadas por un propósito, innovación sostenible y cadenas de suministro regenerativas.

Además, habrá charlas con expertos nacionales e internacionales sobre las barreras existentes en cada dimensión, donde se intentará identificar posibles soluciones.

El programa también abarcará temas relacionados con la creatividad para las marcas con propósito y la manera de amplificar el impacto y los resultados comerciales, así como la innovación, en la medida de buscar cómo acelerar el cambio de mentalidad y la adopción de modelos de negocio disruptivos.

Finalmente, se terminará hablando sobre la cadena de suministro, que consiste en un multiplicador para hacerlo mejor, por medio de ejemplos de los principales casos que han resultado líderes en todo el mundo.