EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Un refugio de animales celebra que todos sus perros y gatos han sido adoptados antes de Navidad

Los empleados de la protectora de animales 'Humane Society' han celebrado que todas las mascotas que vivían allí han encontrado una familia antes de Navidad. Para ello, se han metido en sus jaulas y han compartido su alegría a través de las redes sociales.

Un refugio de animales celebra que todos sus perros y gatos han sido adoptados antes de Navidad
Un refugio de animales celebra que todos sus perros y gatos han sido adoptados antes de Navidad | Agencias

En la región de Pikes Peak, en Colorado Springs (EE.UU), se encuentra la protectora de animales 'Humane Society' que ahora es mundialmente conocida por haber conseguido que todos los perros y gatos que vivían en el refugio encontraran un hogar para estas navidades.

Para ello, lanzaron una campaña que animaba a los ciudadanos a "regalarles un hogar por Navidad".

La protectora ha conseguido de sobra su objetivo y los empleados han celebrado esta gran hazaña metiéndose en las jaulas vacías que habían ocupado perros y gatos con anterioridad.

Este momento lo han compartido a través de sus redes sociales, mediante un video que ya cuenta con más de 150.0000 reproducciones.

Desde Hazte Eco os animamos a ofrecerle un hogar a uno de los miles de animales abandonados que esperan una familia en los refugios de nuestro país. ¡No compres y adopta!

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 27/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.