El parque Zoológico de Sant Louis, situado en el Forest Park en Sant Louis en Missouri, Estados Unidos, alberga en un terreno de 36 hectáreas a más de 18.000 animales de 700 especies diferentes. 

Aunque el establecimiento defienda la "conservación de los animales y sus hábitat, la investigación, recreación y los programas educativos para alentar el apoyo a la misma", a veces tienen lugar situaciones tristes y desagradables como la ocurrida con unos de sus osos polares.

El animal se encontraba nadando en su pequeño cubículo del zoo, cuando un grupo de niños ha comenzado a dar golpecitos al cristal para llamar la atención del oso, impresionados por la majestuosidad del animal.

El oso se sentía incómodo por el ruido de los visitantes y ha empezado a dar vueltas por su estancia demostrando su inquietud, hasta que, finalmente, ha optado por descargar su desesperación contra el cristal del cubículo dándole golpes con su cabeza.

Los padres, asustados, han retirado a los pequeños y algunos han conseguido grabar las imágenes en las que se muestra el comportamiento nada habitual de este oso polar.