EN DUBLÍN

EN DUBLÍN

Sammy, la foca que cruza la calle para pedir comida en un restaurante

Los comensales de un restaurante en Dublín al principio se sorprendían, pero ahora es parte de la rutina. Se han acostumbrado a que la foca, bautizada Sammy, los visite todos los días para pedir un bocado de pescado.

La foca Sammy ha encontrado una manera mejor que pescar para conseguir comida: pedirla en un restaurante. Concretamente, el local elegido por el aninal es la marisquería Lighthouse Seafood Restaurante. La foca se ha hecho popular en la red por salir todos los días del agua para buscar comida en un establecimiento que está frente al puerto de Wicklow, en Dublín.

En el vídeo se ve cómo el dueño del restaurante trata de hacer retroceder a la foca con una silla. Debido a la insistencia de la foca, que no reculaba, el hombre termina dándole el pescado y la foca vuelve al mar para disfrutar de su almuerzo.

Esta noticia se asemeja bastante a la ocurrida hace unas semanas, cuando un león marino apareció dentro de un restaurante de San Diego. En este caso, el animal tuvo que ser rescatado por una protectora y fue devuelto a su hábitat natural después de asegurar que se encontraba bien de salud.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:15 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.