EN EL CASCO HISTÓRICO

EN EL CASCO HISTÓRICO

Toledo dispondrá de un parque de 500 m2 para perros

Los perros tendrán un lugar específico para ellos en Toledo. La ciudad dispondrá de un parque con una superficie de 500 metros cuadrados, que estará situado en la zona verde que hay detrás del Alcázar, en el casco histórico.

Y ahora nos vamos al parque....
Y ahora nos vamos al parque.... | Robin Arouty

Noelia de la Cruz, la concejala de Servicios Medioambientales, ha dado a conocer que los perros tendrán un espacio exclusivo para que puedan pasear libremente, durante la presentación de la campaña 'Cerokk' de concienciación para el control de excrementos caninos en la ciudad, para lo que se repartirán 1.100 dispensadores de bolsas para recoger estos residuos en colegios, centros cívicos y clínicas veterinarias.

"Una de las actuaciones a las que nos comprometimos era la búsqueda e implantación de zonas especificas acotadas para esparcimiento de perros, para lo que hemos atendido las peticiones vecinales", ha explicado Noelia de la Cruz, que ha indicado que esta zona tendrá un vallado "acorde al entorno" y podrá acoger el esparcimiento de los 2.200 perros que hay en Toledo.

Por otro lado, la concejal ha afirmado que están valorando la posibilidad de instalar este tipo de zonas en otros barrios de la ciudad.

EFE | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.