DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE

DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE

#TwitterForGood convierte un tuit en un día de alimento para un animal abandonado

En España se abandona un animal cada tres minutos. Todos podemos aportar nuestro granito de arena para hacer más fácil la vida de estos animales de muchas maneras: adoptando en vez de comprando, siendo voluntarios en una protectora, apadrinando, realizando donaciones y ahora, también, a través de Twitter. ¿Cómo? De una manera muy fácil: Si compartes un tuit mencionando a @CiviClub con el hashtag #TwitterForGood convertirás ese tuit en un día de alimento para un animal abandonado. Desde Hazte Eco apoyamos esta importante iniciativa y os animamos a participar.

 'Twitter For Good', una iniciativa que convierte un tuit en un día de alimento para un animal abandonado
'Twitter For Good', una iniciativa que convierte un tuit en un día de alimento para un animal abandonado | Agencias

1 tuit = 1 tonelada de pienso es el resultado de #TwitterForGood, un movimiento global impulsado por @TwitterSpain y @CiviClub cuyo objetivo es regalar una tonelada de alimento a todos esos animales que tanto nos necesitan.

Son animales abndonados de la Asociación Nacional Amigos de los Animales, ANAA, que buscan un nuevo hogar donde vivir. 

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en Madrid en 1992, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país. 

Si quieres ayudar a estos animales, publica un tuit, durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, expresa tu amor por los animales y no te olvides de mencionar @CiviClub con el hashtag #TwitterForGood. ¡Colabora para cambiar la realidad de cientos de animales abandonados!

Hazte Eco | Madrid | 08/11/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.