¡ADOPTA UNO DE ELLOS!

¡ADOPTA UNO DE ELLOS!

Valencia celebra la novena edición de su desfile de perros abandonados

El 15 de enero de 2017, el  parque BIOPARC de Valencia acogerá la novena edición de su desfile para promover la adopción de perros abandonados. El evento estaba previsto para antes de Navidad pero fue suspendido por las tormentas que azotaban la ciudad. Este supone una oportunidad para los perros refugiados en la protectora valenciana AUPA.

Valencia celebra su desfile anual de perros abandonados
Valencia celebra su desfile anual de perros abandonados | BIOPARC

Los perros abandonados que viven en el refugio de la protectora valenciana AUPA tienen una nueva oportunidad de encontrar una familia. Estos animales se convertirán en modelos por un día en la novena edición del desfile de perros que acoge el parque BIOPARC de Valencia.

Bajo el lema "La adopción es el mejor regalo" el desfile tenía previsto celebrarse antes de Navidad pero, debido a las tormentas que han azotado la ciudad, este se ha aplazado al próximo día 15 de enero de 2017, en la plaza exterior del propio parque que estará abierta a todo el público.

Con este evento pretende "llamar la atención sobre la responsabilidad que supone regalar un animal de compañía" y para ello han creado unos carteles en los que hacen una petición: regalarle a estos animales "un hogar para toda la vida".

En la pasarela desfilaran algunos canes como Blaky, CasperCapricho, que están llenos de cariño que quieren compartir con su nuevo compañero.

Desde Hazte Eco, estamos a favor de la adopción de animales, en lugar de su compra. ¡Anímate a participar en esta iniciativa!

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 10/01/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.