CONCIENCIADA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

CONCIENCIADA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Vanesa Martín: "Adopten y no compren, no abandonen y no maltraten animales"

Como madrina de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga, la artista Vanesa Martín ha querido reivindicar la necesidad de adoptar mascotas: "Me gustaría que descubráis el placer de adoptar una mascota para enriquecer vuestras vidas. Un animal es sinónimo de riqueza en todos los sentidos. Adopten y no compren. No abandonen y no maltraten", confesaba a Hazte Eco.

Los animales están muy presentes en su día a día, Vanesa Martín y Dani Rovira son los padrinos de la Sociedad Protectora de Málaga, donde frenan el abandono de animales y promueven la adopción de mascotas, apoyan iniciativas y en todo momento están muy comprometidos con la causa. Desde la protectora puedes aportar tu granito de arena haciéndote socio, voluntario, apadrinando o adoptando gatos o perros.

Actualmente, además de triunfar en el mundo de la música, la malagueña ha querido embarcarse en el mundo de la literatura publicando 'Mujer Océano', un libro de poemarios publicado por Grupo Planeta el Día Internacional de la Mujer. En esta selección de relatos cercanos, urbanos y actuales late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano. Tan sólo cuarenta y ocho horas después de su publicación, 'Mujer Océano' ya cuenta con una tercera edición.

 

Hazte Eco | Madrid | 09/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.