TIENEN 4 MESES

TIENEN 4 MESES

Un vídeo muestra los primeros pasos de dos osos panda de un zoo de Toronto

Dos pequeñas crías de oso panda, de tan solo 4 meses de edad, comenzaron a dar sus primeros pasos en un zoo de Toronto. El vídeo, que lo muestra, cuenta con miles de reproducciones.

El zoo de Toronto compartió las bonitas imágenes de estos osos panda que ya se han convertido en todo un fenómeno viral. 

El vídeo muestra cómo los pequeños animales comienzan a dar sus primeros pasos cono tan sólo cuatro meses de edad. 

Las dos crías nacieron el 13 de octubre del 2015 y se encuentran en cautiverio desde entonces, bajo los cuidados de los profesionales del zoo.

El oso panda es un animal que está en peligro de extinción y las principales amenazas a las que tiene que hacer frente sonl a dificultad para reproducirse cuando están en cautividad, la destrucción de su hábitat y la caza ilegal.

La caza furtiva, aunque menos extendida que en décadas anteriores, sigue siendo un problema para esta especie, ya que los osos panda son cazados para vender su piel. Además, los osos panda también se enfrentan al peligro de morir en trampas para otros animales.

Pero el principal problema es la pérdida de su hábitat natural. La zona donde históricamente se han localizado estos animales está desapareciendo, ya sea por el avance de la población humana o por el uso de recursos naturales.

Agencias | Madrid | 18/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.