EN AUSTRALIA

EN AUSTRALIA

Un vídeo muestra el rescate de un tiburón en la orilla de una playa

Un tiburón blanco estaba atrapado en la orilla de una playa de Australia y gracias a la rápida actuación de los bañistas pudo volver al mar. No te pierdas el vídeo que demuestra este gran hallazgo.

Los bañistas mantuvieron al tiburón mojado hasta que llegaron los equipos de rescate, que lo trasladaron hasta el agua y lo liberaron después de forma segura en el océano.

"El tiburón estuvo atrapado durante un tiempo en la arena, así que la gente utilizó los cubos de playa para tirar agua, mantenerlo húmedo y que pudiera seguir respirando", explicaron algunos testigos. 

"Yo tenía un poco de miedo, pero me di cuenta de que no se movía mucho y que la marea estaba cada vez más baja, lo que hace que para los tiburones sea más complicado mantener sus branquias húmedas y poder respirar", añadieron.

Algunas personas aseguraron que el tiburón se quedó atrapado tras perseguir a una gaviota cerca de la orilla.

Los grandes tiburones blancos están considerados como 'vulnerables' (un paso antes que "en peligro de extinción") por el World Wildlife Fund porque los humanos los cazan para la alimentación y como deporte.

Agencias | Madrid | 01/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.