PREMIADO POR LA REVISTA ALEMANA GIA SIASON

PREMIADO POR LA REVISTA ALEMANA GIA SIASON

Vivood Landscape es reconocido como el mejor hotel en la naturaleza de Europa

Un total de 33 expertos en diseño y medios de comunicación han dedcidido otorgar al hotel Vivood Landscape, situado en Alicante, el reconocimiento a mejor hotel en la naturaleza de Europa.

 Premian hotel de Alicante como el mejor en la naturaleza de Europa
Hermosa vista desde el Hotel Vivood | Agencias.-

El Vivood Landscape Hotels ha recibido, de manos de la revista alemana Gia Siason, el premio al mejor hotel en la naturaleza de Europa, por su sostenibilidad e integración con el medio ambiente, según ha informado el establecimiento.

El hotel ha sido elegido por un jurado integrado por 33 expertos internacionales en diseño y medios de comunicación, que ha resaltado, además de la arquitectura, "el silencio y la tranquilidad que se respira en el entorno". La singularidad y sostenibilidad del proyecto, junto con su integración en el entorno y respeto el mismo han sido razones suficientes para que el jurado le otorgue el galardón.

El alojamiento está ubicado en la localidad de Benimantell, en el Valle de Guadalest y a 50 metros de Alicante, este hotel cuenta con 25 suites independientes de dos metros cuadrados con vistas a las montañas del Valle.

 

Agencias.- | Madrid | 21/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.