PROGRAMA 197 | CUÁL ES LA OPCIÓN MÁS SOSTENIBLE

PROGRAMA 197 | CUÁL ES LA OPCIÓN MÁS SOSTENIBLE

Cuál es el árbol de navidad más sostenible: ¿natural o artificial?

Hay cuestiones que nos planteamos en fechas muy determinadas. Como la pregunta que nos hacemos cada Navidad: ¿Árbol natural o artificial? Los que optan por la opción más sostenible, no dudan en poner un abeto natural.

Tener un árbol de Navidad natural es muy sostenible. Vienen del pirineo español, se entregan en los hogares o en los colegios y luego se recogen y se utilizan para hacer compost o reforestar.

Durante el mes posterior a la Navidad se recuperan los árboles de las personas que lo hayan solicitado, para replantarlos o hacer compost.

Cada vez los solicitan más personas. España es uno de los paises con más consumo ecológico.

Sin duda, la mejor opción para el medio ambiente son estos árboles que crecen de forma controlada en sierras españolas, que te los llevan a casa y que se comprometen a recogerlos para replantarlos o hacer compost.

Hazte Eco | Madrid | 17/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.