Desde grandes obras a chapuzas domésticas. Se puede alquilar cualquier tipo de producto en su página web. De esta forma se le da una vida mucho más larga a un producto, lo que contribuye al cuidado del medioambiente. Se ahorra material y se ahorra espacio de almacenaje en nuestros hogares o empresas, debido a que los usuarios no tienen que almacenar este tipo de material en su casa.

El aumento de la demanda de alquiler de maquinaria y equipos es una realidad en el sector de la construcción. El alquiler reduce costes y optimiza recursos.

En 'el alquilador' tienen geolocalizada toda la herramienta. Las herramientas tecnológicas de geolocalización se implementan para reducir la huella de carbono.

Lo que más se alquila en verano son herramientas relacionadas con el cuidado de los jardines. También se utilizan mucho las maquinarias de construcción.

Esta empresa ofrece la opción de ir a recoger el material directamente o recibirlo en casa o a pie de obra, además aporta asesoramiento de profesionales para el uso de las diferentes herramientas.

Utilizan un vehículo térmico que transforma la energía química en mecánica. Además, cada vez se fabrica más maquinaria eléctrica lo cual sirve para minimizar la contaminación.

Ahora, los clientes demandan más material relacionado con eventos y deportes. Un producto que se alquila es un producto menos que se fabrica.