#SALVAELÁRTICO

#SALVAELÁRTICO

Alejandro Sanz continúa mostrando su apoyo para salvar el Ártico

Hace tres años que Alejandro Sanz viajó al Ártico, de la mano de Greenpeace, para pedir su protección. Desde entonces, ha trabajado para salvar este territorio único y, a día de hoy, continúa mostrando su apoyo para poder alcanzar este objetivo. El cantante, además, ha llevado su compromiso hasta la Casa Blanca, pero todavía queda mucho camino por recorrer y te anima a que tú también pongas tu granito de arena para salvar el Ártico.

Alejandro Sanz en el Ártico
ondacero.es | agencias

Recientemente, Estados Unidos y Canadá han anunciado la prohibición de las perforacciones en el Ártico, lo que supone un gran e importante paso hacia adelante.

Estamos cerca de conseguir este obetivo pero, todavía queda mucho por hacer y necesitamos tú ayuda para seguir protegiendo esta zona tan vulnerable del Planeta.

Desde Hazte Eco te animamos a que tu también te unas a este compromiso. Entre todos podemos salvar el Ártico. ¿Nos ayudas? Firma y #SalvaelÁrtico

Hazte Eco | Madrid | 23/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.