INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Elena Anaya nos cuenta su experiencia en el Ártico

La actriz ha participado en una iniciativa de Greenpeace en defensa de una gran zona protegida en el Ártico.

La popular actriz ha participado en una iniciativa de Greenpeace en defensa de una gran zona protegida en el Ártico porque este área es un ecosistema único que regula la temperatura de la Tierra.

Elena Anaya ha atravesado el lago helado de Inari (Finlandia) situado a menos de 300 km del Círculo Polar Ártico. Una expedición en la que viajaban, también, Gemma Mengual, una científica, una pastora de renos, una periodista y una cantante tradiconal indígena.

Una gran aventura, que ha durado 6 días, repleta de grandes momentos con el objetivo de concienciar a la gente que, entre todos, debemos y tenemos que cuidar el Ártico.

Elena Anaya nos invita a todos a que veamos la situación real del Ártico y a que firmemos por esta causa. Más de 7 millones de personas ya se han sumado a esta iniciativa.

Hazte Eco | Madrid | 24/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.