FIRMA Y SALVA EL ÁRTICO

FIRMA Y SALVA EL ÁRTICO

Julián López: “¿A qué esperáis? Vamos a salvar a los osos polares, pobrecicos”

Julián López, el cómico y actor que veremos muy pronto en Fenómenos, se une a la iniciativa de Hazte Eco y os invita a firmar para Salvar el Ártico.

¿Sabéis que el hielo del Ártico está desapareciendo? “Es una noticia que no es moco de pavo”. Así que “firmar para salvar el Ártico, yo ya lo he hecho. ¿A qué esperáis? Vamos salvar a los osos polares, pobrecicos”. Con este mensaje Julián López os anima a apoyar nuestra campaña.

El actor y cómico no es el primer famoso que apoya la campaña que ha puesto en marcha Hazte Eco. Antes, Jesús Olmedo de Imperium, Irene Montalá de El Barco, Luis Fernández de ‘Fenómenos’, Ana Fernández y David Bustamante ya han firmado para salvar el Ártico. Ahora, faltas tú.

Si quieres colaborar como han hecho ellos, puedes hacerlo aquí. Sólo tienes que enviar tu firma y al final de la campaña se la entregaremos, junto al resto, al Gobierno, para que detener el deshielo del Ártico sea una realidad. Porque como dice Luis Fernández: ¡”Faltas tú”!

Además, si quieres puedes contagiar y difundir el mensaje para que se conciencien muchas más personas de lo importante que es conservar el hielo del Ártico compartiendo la campaña de Hazte Eco en Twitter con el hashtag #SalvaelÁrtico.

Hazte Eco | Madrid | 19/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.