La Tesorería General de la Seguridad Social ha iniciado una campaña de información a través de SMS con la que comunica a gran parte de sus cotizantes de que ya pueden encontrar la información sobre su vida laboral en la web del organismo público.

Ante los rumores que alertan en la Red y vía WhatsApp de que se trata de un bulo, la Policía Nacional ha intervenido para confirmar que mensajes de texto no son un bulo. Los agentes han advertido de que se trata de una campaña real.

Imagen del mensaje enviado por la SS. | Policía Nacional.

La Tesorería General de la Seguridad Social ha enviado SMS a los cotizantes que facilitaron sus números de teléfono para avisarles de que ya pueden acceder a su vida laboral en el apartado Ciudadanos/informes y en el servicio Comunicación de vida laboral y bases de cotización a los trabajadores.

Los mensajes comenzaron a llegar el pasado 11 de noviembre y se enviarán a aproximadamente el 70% de los trabajadores que hayan estado dados de alta en algún momento de los años 2017 y 2018; el 30% restante recibirá la misma información a través de una carta tradicional en los próximos días.