En uno de los shows de TV más vistos

En uno de los shows de TV más vistos

Michelle Obama celebra los cinco años de 'Let's Move' a ritmo de funk

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha celebrado los cinco años de su campaña de alimentación saludable “Let’s Move” (“En Marcha”) bailando en el plató del programa de la “show-woman” norteamericana Ellen DeGeneres.

Acompañada por la presentadora y por un grupo de bailarines, Michelle exhibió sus dotes sobre la pista con la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars y Mark Ronson. La esposa del presidente estadounidense ha protagonizado en los últimos tiempos varios vídeos de promoción de ejercicio saludable en su lucha contra el sobrepeso.

En el programa de DeGeneres, la primera dama habló también de lo que sería su futuro fuera de la Casa Blanca, ya que el mandato de su marido expira dentro dos años.

Dijo que sus hijas no están “en absoluto” interesadas en la política, y que uno de los placeres que se podrá permitir cuando deje la residencia presidencial “es poder ir en un coche con las ventanillas bajadas”.

“Después de siete años con las ventanillas de los coches cerradas, me apetece abrirlas del todo y sentir el aire fresco en la cara”, confesó Michelle Obama.

Antena 3 Noticias | madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:24 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.