[an error occurred while processing this directive]

8ª CARRERA PONLE FRENO

8ª CARRERA PONLE FRENO

Éxito de participación de la 8ª carrera Ponle Freno

A las 9:00 h. de la mañana, Matías Prats ha dado el pistoletazo de salida a la 8ª edición de la carrera Ponle Freno que, con 20.000 corredores, ha vuelto a ser todo un éxito de participación. Así este domingo las calles de Madrid se han llenado de camisetas naranjas dispuestas a correr por un objetivo común: salvar vidas en las carreteras. Y es que, como en las ediciones anteriores, la recaudación íntegra de la carrera se destina a proyectos a favor de la seguridad vial. En concreto, las inscripciones de la octava edición han sido para seis asociaciones de víctimas referentes en España. Caras conocidas de Atresmedia tampoco han querido perderse la carrera. Manu Sánchez, Jalis de la Serna, Javier Alba, Juan Ramón Lucas, y Roberto Brasero, quien nos ha confirmado que la lluvia ha respetado la carrera y "sólo han caído cuatro gotas".

Los corredores listos para la Carrera Ponle Freno
Los corredores listos para la Carrera Ponle Freno | Ponle Freno

Las calles de Madrid se han teñido este domingo de naranja, el color de las camisetas de la 8ª carrera Ponle Freno. Cerca de 20.000 corredores no han faltado a la cita con la seguridad vial. Y Matías Prats, tampoco.

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, ha sido el encargado de dar la salida a esta celebración que ha contado con la presencia, entre otras personalidades, del Consejero Delegado de Atresmedia, Silvio González, la directora general Corporativa, Patricia Pérez y el director general de Atresmedia TV, Javier Bardají. Junto a ellos, el presidente de la Fundación AXA –socio estratégico de Ponle Freno-, Jean Paul Rignault, el director de la citada Fundación, Josep Alfonso, la Vicepresidente de Stop Accidentes, Rosa María Trinidad, el Secretario General de la Dirección General de Tráfico, Cristóbal Cremades y el responsable de Seguridad Vial del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y miembro del comité de Expertos de Ponle Freno, Fernando González Iturbe.

Al éxito de convocatoria se suma este año una gran representación de rostros y personalidades entre las que se encuentran el presentador Roberto Brasero, los presentadores de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez y Javier Alba (Deportes), el presentador de Enviado especial Jalis de la Serna, el conductor de “Más de Uno” de Onda Cero Juan Ramón Lucas, el actor Iñaki Miramón, de Amar es para siempre, o el atleta Martín Fiz que se han enfundado la camiseta de Ponle Freno para participar en la marea azul que este año ha recorrido el madrileño Paseo de la Castellana.

La recaudación íntegra, para proyectos de apoyo desarrollados por Asociaciones de Víctimas

Por octavo año consecutivo, Ponle Freno destinará la recaudación íntegra de la carrera al apoyo integral a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores siete ediciones. En esta ocasión será para las Asociaciones de Víctimas referentes en España a través de distintos proyectos.

Todos los canales televisivos y radiofónicos de Atresmedia se han volcado en la iniciativa para animar a los ciudadanos a participar en esta nueva edición a través de spots televisivos y cuñas de radio desde el pasado septiembre.

Así, entre otras iniciativas, se han emitido dos spots para la convocatoria: uno que recoge el espíritu participativo y entusiasta de los ciudadanos en otras ediciones y otro protagonizado por numerosos presentadores de Atresmedia Televisión invitando a todos a animarse a participar: Jalis de la Serna, Manuel Marlasca, el Gran Wyoming, Anna Simón, Helena Resano, María Rey, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Jorge Fernández, Susanna Griso, Cristina Pedroche, Manel Fuentes, Arturo Valls, Sandra Sabatés, Andrea Ropero, Vicente Vallés, Bartolomé Beltrán, Gloria Serra, Manu Sánchez, Juan Ramón Lucas, Nacho Abad, Alfonso Egea, Antonio Esteva, Carlota Rey, Susana Guasch y Frank Blanco se han puesto la camiseta naranja para animar a los seguidores a que se sumen a la cita.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.