En esta edición de la Carrera Ponle Freno de las Palmas de Gran Canaria, se enfundarán la camiseta los actores de las serie de Antena 3 'Presunto Culpabl'e Itziar Atienza, Carol Rovira, Eduardo Rosa y Kiko Rossi junto con Raúl Peña, protagonista de 'El Secreto de Puente Viejo'

Todos ellos se sumarán a los más de 1.000 corredores que saldrán a correr por las calles de Las Palmas, este domingo 16 de diciembre a las 09:30 horas, para apoyar la causa solidaria.

Como ha hecho Ponle Freno con todas sus carreras populares, la recaudación se destinará íntegramente a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. En concreto, en Las Palmas de Gran Canaria se ha escogido este año el proyecto “Te puede pasar”, de la Asociación AESLEME Canarias.

En cuanto al Recorrido de la Carrera de Las Palmas, la prueba tendrá salida y meta en el Parque de Santa Catalina, frente al Centro Comercial El Muelle. Dará comienzo a las 09:30 horas de la mañana, con posibilidad de participar en dos distancias: de 5 o 10 kilómetros.