LLEGAR AL 100% A LA CARRERA PONLE FRENO MURCIA ES POSIBLE

LLEGAR AL 100% A LA CARRERA PONLE FRENO MURCIA ES POSIBLE

Entrénate para la Carrera Ponle Freno de Murcia

Carreras Ponle Freno y el Grupo Alcaraz de Murcia han preparado una serie de entrenamientos divididos en dos días con un toque especial, contaremos con la total disponibilidad de sus entrenadores José Antonio Alcaraz, David Manzano, Angélica Ginés y Juan Ardil.

9ª Carrera Ponle Freno
9ª Carrera Ponle Freno | Atresmedia

Una vez finalizado cada entrenamiento, el grupo de entrenadores ha preparado unas serie de programas y charlas donde se busca ofrecer a los participantes de la carrera, que se disputa en Murcia el próximo 3 de junio, una formación y un servicio con máximas garantías de resultado de cara a la prueba.

1º Entrenamiento:

Viernes 25 de mayo a las 19:30h en el Parque El Malecón

- Pequeña charla con consejos básicos para corredores: Pautas básicas de entreno, alimentación y rutinas de entreno hasta el día de la prueba.

- Entrenamiento dirigido y adaptado a diferentes niveles.

- Resolución de dudas.

2º Entrenamiento:

Jueves 31 de mayo a las 18:00h o a las 20:15h en la pista de atletismo de Espinardo

- Resolución de dudas de días previos a las pruebas. Pequeños detalles que marcan la diferencia, solventar problemas que se presenten por parte de los corredores.

- Entreno dirigido con activación previa a la competición.

- Como entrar en calor correctamente y la importancia de la vuelta a la calma.

PONLE FRENO | Madrid | 14/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.