GANA UN CONCURSO DE UNA APP

GANA UN CONCURSO DE UNA APP

Un cartero gallego se convierte en el mejor conductor de España

Juan José Seone, un cartero de Correos de Teixero, en A Coruña, ha sido elegido el mejor conductor de España en el concurso puesto en marcha por una app.

Un cartero gallego se convierte en el mejor conductor de España
Un cartero gallego se convierte en el mejor conductor de España | La Voz de Galicia

Durante el concurso, la app Drive Smart siguió las rutas de los conductores participantes, vigilando en especial los excesos de velocidad y las maniobras inapropiadas.

Juan José participó en este concurso y se sometió a ese examen diario en su ruta para hacer llegar la correspondencia a sus vecinos de Vilasantar en A Coruña. Con un resultado de cero infracciones al volante, este cartero rural se ha convertido en el mejor conductor de España, según publica la app en su página web.

Seoane acumula más de 20 años de trabajo en la empresa postal, además de trabajar como cartero rural, se encarga de transportar los equipajes de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago

Juan José ha decidido donar los 300 euros del premio al colegio de su localidad natal y de reparto, el CEIP de Présaras-Vilasantar, con el objetivo de que los niños del centro realicen actividades de seguridad vial, según informa la Voz de Galicia.

| Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:13 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.