El viernes no se registró ningún siniestro. Sin embargo, el sábado tuvieron lugar siete accidentes mortales: en el término municipal de Golmayo (Soria) en la N-122 se produjo una colisión frontal entre dos camiones y fallecieron dos personas y otra resultó herida. En Chóvar (Castellón) en la CV-230 tuvo lugar una colisión fronto-lateral entre una bicicleta y una moto, falleciendo el ciclista de 66 años en el acto; En Valladolid, en la A621 tuvo lugar una colisión múltiple entre un vehículo y una moto donde falleció el motorista de 70 años. También el sábado en el término municipal sevillano de Lora del Río tuvo lugar una colisión fronto-lateral entre dos turismos y perdió la vida un conductor de 52 años; En Torres de Alameda (Madrid), en la M-224 una colisión entre dos vehículos acabó con la vida de una persona de 27 años y otra de 56 resultó herida.

En Fuentidueña del Tajo(Madrid), una persona falleció y tres resultaron heridas tras una salida de vía. En la Oliva (Las Palmas) murió una persona de 23 años y otra de 25 resultó herida tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

El domingo se produjeron dos siniestros mortales, uno en Asparrena (Álava) donde ha muerto un peatón de 56 años en un atropello, y otro en Laracha (A Coruña) en el que ha fallecido el conductor de un vehículo que se ha salido de la vía y ha caído en el río.