Por jornadas, el viernes murieron tres personas en tres siniestros. EL primero de ellos tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la M-40 donde falleció una persona por la salida de vía de un turismo. En Vélez Málaga, murieron dos personas atropelladas por un turismo.

El sábado ha sido el día con mayor siniestralidad al producirse cinco accidentes mortales con cinco fallecidos y 15 heridos.

En Córdoba, en la A-4 murió una persona y otras cinco resultaron heridas en un alcance entre dos turismos. En Jerez de la Frontera (Cádiz), en la A-381 murió una persona tras salirse de la vía el turismo que conducía; En el término municipal de Alpera (Albacete) en la CM-3201, murió un motorista tras otra salida de vía; Asimismo, en el municipio leonés de Pobladura del Bernesga, en la CL-623 murió un motorista tras colisionar con un turismo; En Lorca (Murcia), en la R-620 murió una persona y otras nueve resultaron heridas tras la colisión de dos turismo.

Este domingo se han registrado tres accidentes mortales con cuatro fallecidos y un herido. El primero sucedió en Albanchez (Almería) en la A-1100 donde un motorista perdió la vida por la salida de la vía de su vehículo; En Ribaforada (Navarra) han fallecido dos personas y una ha resultado herida por la salida de vía de un turismo. Finalmente, en El Paso (Santa Cruz de Tenerife) en la LP-210 ha muerto una persona tras la salida de la vía de su vehículo.