Desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este domingo, diez personas han muerto y una ha resultado herida en los ocho siniestros mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras de nuestro país, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes tuvieron lugar dos siniestros. El primero en Berlanga de Duero (Soria) en la CL-116 que dejó un fallecido y un herido tras colisionar dos turismos; en Torres de Berrellén (Zaragoza) en la A-126, una colisión frontolateral entre dos turismos causó dos fallecidos.

El sábado perdieron la vida cuatro personas en cuatro accidentes de tráfico, dos de ellas eran motoristas.

En Jumilla (Murcia) en la RM-427 murió una persona tras salirse de la vía con el vehículo que conducía; en Torres de Alameda (Madrid) en la M-220 un motorista murió al salirse de la vía; en Labastida (Álava) en la N-124 fallecieron dos personas por la colisión entre dos coches y en Brunete (Madrid), en la M-501, otro motorista perdió la vida tras salirse de la vía.

Ya el domingo se ha registrado un siniestro en La Oliva (Las Palmas) en la FV-1 en el que por la salida de vía de un turismo ha fallecido el conductor que lo manejaba.